domingo, 4 de julio de 2021

Suerte Vida Mia

 " Suerte vida mía " 



Hija te vas 

todo tu camino me sorprende con tus fuerzas , todo el llanto de la vida te ha golpeado 

y te levantaste con el alma tan desecha 

desafiando a Santán con sus torturas 

y a la vida, bofèandote 

con guerras ,....

Hija te vas 

y tú sonrisa nunca falta 

por ocultarme tus tristezas , 

y mis brazos solo pueden 

,envolverte y apretarte , pues , no hay mucho para darte en mi pobreza ; solo un rezo 

que tú juventud siga adelante , 

demostrándole a este mundo , tu destreza ! 

!oh mi niña que tan poco te he ofrecido , que no puede contra Dios y sus rarezas , te deseo que esa

 fuerza misteriosa que posees cómo dueña de esta tierra , me suplante en los libros de tu estudio , en las 

letras de las cosas que no entiendas , en la gente que rodee tu camino , que le brindes humildad porque 

te quieran , y no agoten las luchas tú sonrisa , tu sonrisa que es mi faro en esta tierra ! 

La ciudad , dónde hay que irse por ser alguien , entre ruidos y adelantos te espera , llévate mi corazón 

dentro de tu bolso , y abra un rezo , en cada paso , porque vuelvas , TE AMA ! MAMÁ !

1 comentario:

Premio Internacional Reina del Plata 2021

  Ines Menciones Recibirá el Premio Internacional Reina del Plata 2.021