domingo, 4 de julio de 2021

Yo mi Niña

 "YO ,MI NIÑA " 




Vengo de cunas de ríos

Vengo de arenas calientes, 

Vengo de un Sol que al nacer 

casi me besa la frente ! 

Tengo aroma de Marcela 

entre Arazá y Flor silvestre,

tengo en los pies tanto lodo

y al mirarlos , me engrandece !

Porque la vida del campo 

me hizo fuerte y valiente , 

porque el sol cuando se duerme 

casi me besa la frente!Me crié libre y salvaje 

entre mil aves que siempre , 

revolteaban cantando

junto al sendero al ordeñe! 

Si me cruzaba la luna 

corríamos como dos rieles 

de cómplice del Maracara 

cómo me sonrriese !

Soy melodía en mis sueños 

y letras que soy yo por siempre, 

por rescatar aquella niña 

y luchar que no se ausente !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Premio Internacional Reina del Plata 2021

  Ines Menciones Recibirá el Premio Internacional Reina del Plata 2.021