sábado, 3 de julio de 2021

Volvere a Vivir

 

" Volveré a vivir " 



Tenemos secretos hay mi río cuántos ! 

Cuando se oye tu canto de rio enamorado , 

me siento en mi lecho de sueños ausentados , 

y  quieren mis pies aturdidos 

solo ir a tu regazo ! 

Si es día gris 

Que lagrimean garuando , 

me oirán llamando el viento

lo llevaré de mi mano ! 

y así podrás contarme de los peces que has cruzado

acercándose hacia mi ,un camalote en flor 

de aroma Santo bañado ! 

Si es noche mi compañera la Luna 

omitira mis locuras, sabiendo de nuestros encuentros 

callara como ninguna,sonriendo si yo te beso 

y calmo bebiendo de ti el tormento de mi pecho ! 

No sé si es que yo imagino o tienes un ser y un alma,

algo me provoca amarte mi locura que no pasa ,

talvez no existió un humano que de mi mano llevara,

porque antes de nacer tú canto ya me llamaba . 

Cuando la vida me pase y el cuerpo rodé sin habla , 

pediré que a ti me avienten siendo un puñado de nada;

Quiero vagar por los siglos asomándome en tus faldas;

Quiero el origen de tú silencio y las razones cuando estallases;

Quiero estar si un día creces visitando hasta las casas ; 

y quiero saber de ti miedo al retirarse tus aguas . 

Desde entonces ,... tú canto y el mío juntos 

se oirán por las mañanas talvez se hamaque otra cuna 

y alguiėn más , nos amaran .

Podré besarte sin fin bañar la arena de la playa

jugar con toda la vida que escondes bajo tus aguas y volveré a sentir mis hijos 

sentados sobre mi falda sueño de todo poeta , 

Volver a vivir , con lo que se ama !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Premio Internacional Reina del Plata 2021

  Ines Menciones Recibirá el Premio Internacional Reina del Plata 2.021